.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 8 de septiembre de 2015

nº695... que cuente!...


soy de los que no creen en promesas sino en hechos,
desconfío de los que dan bendiciones gratuitas con frases hechas...

creo en las certezas, en mi orilla y en el destino marcado inalterable,
orgulloso de necesitar tan poco para ser feliz...
así cada día cuenta...

3 comentarios:

  1. Algo así que no presumas de lo que realmente no sientes, me pasa mucho y he descubierto que todas estas personas que andan de creyente y ponen a Dios por delante tienen muchas culpas de no sacar a flor de piel sus verdaderas ganas, acciones y sentires. No creo!!! Soy Católica con mucha fe pero no suelo ir a la misa todos los domingos. Tal vez no soy tan buena hija de Dios, pero me considero mucho mas católicos que muchos que se van dando golpes de pecho. Perdóname señor si estoy injuriando, pero tengo libertad de pensamientos no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tanpoco creo en promesas ni en palabras que no son sentidas, de corazón. Mi imaginación me deja soñar mucho pero yo sé cuando es necesario poner los pies en la tierra. Cada vez menos creo en la existencia de Dios. Con todo que está pasando en el mundo no me vengan decir que Dios no puede estar en todo el lado. Yo creo en Jesus Cristo hecho hombre y que fué mucho allá de su tiempo y cuya doctrina a quiénes le gusta la siguen. Yo sigo los diez mandamientos pero hay mucha mentira de por medio. "Amar el proximo como a nosotros mismo" se ve que milliones y millones no le hacen caso porque si lo hicieran fijate! como seríamos todos más felices.

    Te echo mucho de menos. Yo amo el proximo.

    Besitos mi marinero azul.

    ResponderEliminar
  3. Ah me encantó la fotografia aunque gris y triste. Macaco me gusta mucho.

    ResponderEliminar