.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 24 de julio de 2011

nº550... quédate!...


...acabo de subir...
...se estaba delicioso en el mar...
...invitaba a "quedarse" allí...

7 comentarios:

  1. Yo cada vez que lo veo también quiero quedarme allí...
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me voy pá llá!! Cuanto oro veo en tu mar! Y me quedo...me quedo rica jajaja

    Bien que podrias haber puesto otra musica.

    Besiños
    Flor

    ResponderEliminar
  3. hola como estas siempre es un plaser pasar por tu mar!!! y si duda me quedaria estoy desiando que termine este invierno para poder volver a mi mar en este tiempo no se puede ir tan seguido asi q lo recuerdo por ti gracias!!

    Besoss
    joha de Uruguay

    ResponderEliminar
  4. A mí siempre me atrapa el mar, puedo perderme entre sus aguas minutos y más minutos que van dando forma a las horas ¡me fascina!.
    La foto preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que "quédate" es la palabra más bonita de nuestro idioma... lo resume todo; no te parece??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No parecen olas, parece una pintura espesa que flota formando algo especialmente mágico sobre el agua...


    Otra obra de arte.


    Y.. otro besito para ti.

    ResponderEliminar