.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 14 de junio de 2011

nº540... vuelo!!!...



...volando hacia ti...
...volando sobre el azul...

4 comentarios:

  1. Preciosa foto..
    Parece una pintura. Quien pudiera volar así siempre.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj que pasó???? vine aqui hace rato y estaba una entrada con un video con fotografias tuyas y ahora me aparece otra???
    La otra voló??

    Te iba a comentar que el video estaba buenisimo pero le faltaba musica que hasta verifiqué si yo estaba sin sonido.

    Ahora me gusta la fotografía pero con ese cielo ya tan oscuro no sé si vas conseguir llegar aqui volando. Voy a poner una velita en mi ventana para orientarte jajajajaja

    Total y para terminar, este video no lo puedo abrir.

    Besotes
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Una magnifica foto con unos colores calidos que invitan a relajarse junto al mar, como pequeña sugerencia (si me lo permites Jose) y de facil solucion; si enderezas el horizonte presumiras de una bella imagen, un saludo muy cordial desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa frase,

    te espero en mi rincon de imperfeccion;


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    Mia.

    ResponderEliminar