.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

domingo, 3 de abril de 2011

nº517... tus atardeceres...



..."a tus atardeceres rojos... se acostumbraron mis ojos"...
...te necesito tanto... agua y cielo pintan la primavera en el mar azul...

10 comentarios:

  1. holaa
    que hermosa entrada.
    Eres muy especial,
    disfruta de un buen fin de semana .
    Nos seguimos visitando.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que cielo más bonito,desde luego eres un artista del paisaje. Jose te mando un privado.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de cielo, parece que se esté quemando, unos colores muy cálidos y llamativo.
    Tienes unas fotos con muy buenos procesados que las hace diferentes, me hago seguidor tuyo un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Te quedó linda tu fotografía de tus atardeceres.

    La musica que escogiste muy de acuerdo como siempre. Me la llevo para mi face, vale?

    Feliz Domingo
    Un beso
    Flor (roja)jaja

    ResponderEliminar
  5. Todas tus imágenes son hermosas pero creo que esta es de las mejores.

    Enhorabuena y gracias por compartir tanta belleza.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias maestro por concedernos el honor de deleitarnos con tu magna belleza, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  7. Jozelito entérate si alquilan la casita de madera esa del tarzán que se ve en la foto y pídele el número del móvil al dueño pa miii...

    Bueno es solo mi toquecillo de payasa...preciosa fotografía como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Pase usted por mi blog , donde tiene premio- Rosa de los Sntos
    http://labrujafeliz.blogspot.com/
    Abrazos de olas marineras....

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, realmente tienes el Don de captar lo magico, estoy segura que mas alla de la imagen quedan en tu retina cada uno de esos atardeceres la luz y los colores, te felicito!! llegas al alma...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso cielo. Ha sido un placer visitarte.
    Saludos

    ResponderEliminar