.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 21 de marzo de 2011

nº510... ando entre nubes...




..."el quid de la vida es forzar al destino, a hacer buen viento y buena mar para nuestros viajes... hacernos navegantes sabios y aprender a cortar los vientos y las olas”...
...hay tantos consejos sabios, tatuados con amor en nuestras memorias, que es imposible olvidar o ignorar, la sabiduría de esos filósofos del mar y de la vida...h.cediel...
...

5 comentarios:

  1. Intenso y vistoso procesado para una toma llena de detalles...muy buena la canción escogida, así como el texto. Buen trabajo. Que tengas una buena semana. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Descubro hoy tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo. Me gusta mucho el procesado de esta fotografía.
    Un saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me encanto tu entrada.
    Nos seguimos visitando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Se siente una tranquididad oyendo la musica y las palabras de Cediel al revés de tu fotografía que nos enseñas unas nubes oscuras.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Hola José, gracias por entrar en mi blog, esta tuya también esta bien, pero hay que trabajar mucho para tener una visión o estilo própio, te dejo que me hagas publicidad, jajajaja, a propósito es PhotomatixPro para el HDR, saludos, espero que me sigas visitando

    ResponderEliminar