.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

nº506... calle Larios... Málaga...




...Málaga en mis ojos...
...calle Larios...

8 comentarios:

  1. Me gusta! Una fotografía de los años
    30??? hecha ahora, claroooo!

    Un video muy lindo. Lo llevé para mi face.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la toma, encuadre y procesado. Bonita calle. Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. No he ido a Málaga, lo tengo pendiente, como tantos otros maravillosos lugares, estare por España en mayo, veré, veré.

    Saludos

    Saravia

    ResponderEliminar
  4. Se ve una calle bonita, la foto y el procesado me gustan,

    Saludos, Jesus

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la perspectiva de la foto. Está hermosa !

    Muy buena la música.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía, preciosa Málaga y su calle Larios y de fondo...tu mar.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la perspectiva de la foto, una de las principales calles de Málaga, y al fondo tras la torre de la equitativa, el puerto...nuestro mar, Ayyyy, mi Málaga, hasta en los días nublados como éste, luce bonita, y tú que bien la retratas.
    Un beso hermano mío

    ResponderEliminar