.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 8 de febrero de 2011

nº489... hoy toca soledad...




...soy un soñador a jornada completa...
...que contempla el horizonte...

3 comentarios:

  1. El tratamiento que diste a la fotografía me encantó.

    La canción es bella y me gusta su voz.


    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. En esa soledad quiero perderme. Porque sería una soledad muy bien acompañada...

    Besos

    Cita

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el procesado, te ha quedado perfecto.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar