.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

nº442...el mar y tu...


...como el mar atrapa con su constante ir y venir ... así lo haces tu..
...como el mar despierta los sentidos mas aletargados... así lo haces tu...
...como las olas vienen a mi... y ellas impregnadas de dulce sal... asi vienes tu...
...salvajemente dulce... dulcemente salvaje... como el mar... como tu...
...suenan sus olas... escucho tus susurros... miro al mar... estas en el...
...cierra los ojos y navega conmigo en este mar de ensueño... que es real...
...te veo... te sueño... te imagino en ese mar... fundida en el...

...líame de pasión... líame de fuerza... líame...

11 comentarios:

  1. Te superas Jose, cuánta razón llevas cuando dices que el mar atrapa, si ella atrapa de la misma manera se ha triunfado.
    Preciosa la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Atrapada en una ola, fundida en el mar despertando mis sentidos...Ufff así me encuentro yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que me gusta el mar, es lógico,vivo en una isla.

    Bella entrada, amigo.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la composición fotográfica, pero esta vez me gustan más las palabras que la acompañan. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espectacular fotografía, veo que en tu mar quedan atrapados todos tus deseos, todos tus sentidos y tus recuerdos.... es un buen lugar donde dejar liados tus más sensuales anhelos.
    Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira pero es así te atrapa y no te suelta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Te superaste. ¡Buenísima composición! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada preciosa Jose!

    Una foto con un mar sensual y las palabras que la acompañan...

    Me encanta Ana Belén y esta canción Lia...y el video fantasticos.

    Besitossss.
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Estupendo trabajo, muy creativo y con bonitos textos de acompañamiento. Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo....la foto...las palabras...todo.
    También amo el mar.

    ResponderEliminar