.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 18 de octubre de 2010

nº435 ...vientos...


...la constante lucha en contra de los malos vientos...
...me guiará a la ansiada brisa marina... y esta, a la felicidad...

9 comentarios:

  1. Que asi sea y deseo la encuentres.

    Bella foto y la musica preciosa.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que siempre :"Detrás de la tempestad viene la calma", y que no siempre hay que estar luchando contra el viento. Besos marinero.

    ResponderEliminar
  3. Llego aquí desde Salvador y Raul y me quedo asombrado del tratamiento que le das a lad fotografías. Seguiré este blog, con tu permiso, para mi deleite. Encima acompaña buena música.

    ResponderEliminar
  4. Muito lindas estas cores, ficou magnífico este trabalho.

    Parabéns!

    Tenha uma ótima semana!

    ResponderEliminar
  5. A ti te pasa con tu mar, lo mismo que a mi con las viñas, que estamos enamorados del paisaje que nos ha visto nacer.
    A veces, me preguntan si siempre estoy en medio del campo y aunque eso no es así, es cierto que veo fotos a cada instante.
    Tu mar de Málaga es parecido, porque sabes encoentrar esos momentos especiales y plasmarlos de un modo especial que nos transporta a todos los que lo apreciamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cómo te podría decir que me gusta la foto, que me parece insuperable..., sin caer en la adulación y el peloteo. Ya sé que las "tratas", pero hasta para eso hay que tener arte. Con una buena foto se podrán hacer maravillas, de una mala jamás sacarás nada. Ambas cosas las haces... (no encuentro la palabra suprema...)
    ¿Sabes que me acuerdo de tus fotos cuando paseo por la playa? A veces "copio" tus encuadres...
    Recuerda que en tus paseos, siempre vas acompañado.
    Un caluroso abrazo (Y un beso para tu hermana)

    ResponderEliminar
  7. Los vientos... te serán favorables para encontrar la felicidad deseada.

    Un abrazo de MA para ti amigo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que belleza tan impactante tiene ésta fotografía, donde el mar parece tener vida, vemos sus movimientos, como si estuviésemos ahí contigo en la orilla, y el cielo con ésa cálida y majestuosa luz, surcándolo ésa cometa, que ya sabe que para elevarse más alto tiene que ir contra el viento, no a su favor.........y tú no luches contra los fuertes vientos que te azotan, no puedes evitarlos, pero puedes construir molinos de vientos, donde dar cobijo y abrigo a tu felicidad. Te quiero hermano mío.

    ResponderEliminar
  9. No podemos cambiar la dirección del viento... pero sí, dirigir nuestros pasos hacia él. Besos mil!!!

    ResponderEliminar