.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 2 de octubre de 2010

...mi lamento en un acantilado...


...hoy me invade la tristeza...
...lanzo un lamento a mi mar... y por que no!!!... le solicito ayuda...
...ayer me llegaron palabras tan duras y desproporcionadas...
...me llegaron desde el pilar de mi vida...
...una negación a la confianza...
...un portazo al alma...
...la eternidad se torna en estado gaseoso...y se aleja...
...tras leer lo que leí, solo veo cristales rotos a mi alrededor...
...y sobre ellos, sangra la sumatoria de dulces momentos...
...momentos indestructibles que se desploman...
...como espacio mio que es y diario de mi vida, quiero gritarlo...
...me quedo en este acantilado... lo necesito...
...un beso, M _ _ _ _...

11 comentarios:

  1. me gusta ese procesado verdoso para ese magnifico mar
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hoy no estoy en mi mejor dia para oir la musica, mirar tu foto, leer tus palabras.La musica es bella me la lleve para mi face.

    Pero no hay duda que la entrada esta muy linda y la foto con unos colores de invierno espectacular.

    Mis besos para ti,
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Cuando las palabras hieren y el corazón se duele, nada mejor como este acantilado para volver a sentir la paz.
    Preciosa imagen y sentidas palabras.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también firmaría tu entrada de hoy. Adoro tus fotografías y tus textos, son bellos, no hay otro calificativo mejor, creo. Bellos de belleza.
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  5. La tristeza es una inspiración...
    expira, expira marinero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme.
    Tienes fotos preciosas!
    Un saludo, besos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el acantilado , la brisa marinera con olor a mar y el sonido balanceante de la olas consiguen que apacigues tu mente, y entonces lo verás todo de otro modo...menos triste. Besos y un cálido abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Un gran persona que formó parte de mi vida a nivel espiritual, en ocasiones decía: A lo que hoy le damos una importancia relevante, mañana puede tener una importancia menor y así sucesivamente, hasta que la PAZ de nuestra esencia vuelve a ester presente.

    Preciosa foto!
    Gracias por compartir!!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografía, pero con un fondo de tristeza, como tristes son los frases que hoy nos traes, espero que sea algo pasajero, en la vida recibimos muchos portazos al alma, siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser mas cuidadoso en quien vuelves a confiar.... cómo dice García Marquez : NO te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas. Un beso hermano mío.

    ResponderEliminar
  10. Precioso acantilado un lugar para meditar y dejarse de lamentar , olvidar las penas y tristezas del alma y disfrutar del mar en su estado puro y llenarse de su enrgía vital.

    Un abrazo de MA marinero de Mar azul.

    ResponderEliminar
  11. La foto preciosa y el texto aún más pero bueno esa confianza llegará.

    Un saludo

    ResponderEliminar