.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 25 de enero de 2010

...reflejos del alma...


...conservo orgulloso los recuerdos más lindos de tu alma...
...te amé con la pasión de la lejanía de ese rojo vagabundo...
...me siento como un acantilado insomne por el infortunio...
...me duele el amarte y que me mires como el verde de un río muerto...h.cediel...

18 comentarios:

  1. Tener un amigo es tenerlo todo!


    La foto muy linda, me gusta el blanco y negro o casi!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso, como nos tienes acostumbrados. Resutla difícil hablar del dolor de amor con tanta belleza. La imagen, un deleite para la vista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tristes tus letras, pero preciosa la fotografía, y preciosa la imagen que tus versos reflejan.

    Un beso Jose

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografía, todo en gris-plata. Ese colo no se porque me da como melancolía. ¿Será por mi estado de ánimo? no se pero verdaderamente lindo.

    Saludos cordiales

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Aquellos amigos que nos roban el alma. que son mas o tan como hermanos... que lindo todo la foto una vez mas me impacto.

    saludos del otro lado del charco

    Veca

    ResponderEliminar
  6. Destellos del alma en reflejos de ausencias ,el amor y el desamor , viven y mueren como naturaleza de sentimientos vivos y muertos en los reflejos del alma .
    Muy hermosa foto , precioso poema y emotivo poematambién en las palabras escritas con sentimientos.

    Un Abrazo de amistad de MA

    Hola Jose te invito a leer y oír Una poesía que he escrito se llama muerte vida y amor , y la he puesto en mi blog en la entrada con arreglos letra , voz y música , de skills, le pedí a mi hijo Angel que la grabara para subirla a mi blog y darle vida y ver como quede este trabajo en equipo , realizado por los dos cuando puedas te invito a que la oigas , pues tu opinión es importante para mi amigo .
    Un abrazo de amistad y gracias , nos seguimos leyendo .

    ResponderEliminar
  7. Ésta sí es un pedazo de fotografía, José.

    Me encanta esa muy delicada desaturación selectiva.

    Un "fotón", vamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esa luz imunina lo que está detrás y lo vemos delante. Una gran fotografía, como todas las tuyas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jack!!!! Casi me tengo que poner unas gafas... me ha deslumbrado tu sol!

    Eres genial, cuántas fotos vamos a hacer juntos, verdad?

    Besitos desde mi nueva guarida!!

    ResponderEliminar
  10. Que triste...no me dejes con esa imàgen...ando algo baja hoy...Besos "Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto con ese casi blanco y negro que la hace tan nostálgica.

    Y bonito texto para un día gris...

    ResponderEliminar
  12. Viendo esta foto es difícil imaginar el verde de un río muerto.
    Más al contrario, apetece sumergerse en esta playa, sentir la arena bajo los pies...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una foto llena de luz con ese tratamiento tan personal que le das a tus fotos. Muy chula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa....un procesado fantastico...

    Cada dia te superas en todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A veces la vida te hace observar las cosas desde lejos, aquello que tocaste, que creció entre las caricias, a veces el tiempo y las decisiones las situa cerca y lejos, sin porder tocarlas.

    El amor, a veces es tan difícil.

    ResponderEliminar
  16. Siempre mantienes la magia en todas tus entradas. Música, imágen, texto. Haces del momento algo único.

    Un abrazo muy grande, quedó bien la fotografía con el Pacífico casi bañando tu nombre (me faltó el acento a José, ahora me dí cuenta, uyyyyyyyyyy)

    Anouna

    ResponderEliminar
  17. Tienes unas fotografías espectaculares!!! enhorabuea. Un saludo.

    ResponderEliminar