.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 14 de enero de 2010

...estados...


ESPERANZA
...brindo por este solo...contigo todo es perfecto...

...porque haces que desaparezcan todos mis defectos...
...nunca lo dudes me haces sentir como un niño...

TRISTEZA
...hay cosas que se van... pero cosas que vienen...

...cosas que encuentras y otras cosas que se pierden...
...recuerdos que deseas encerrar en el olvido...
...la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido...

ODIO
...estoy enamorado del odio...
...de la rabia puta...

LOCURA
...

7 comentarios:

  1. Si el amor te hace sentir niño es perfecto,y si te hace sentir adolescente es sublime...En cuanto a la tristeza,una canciòn brasilera dice:"tristeza no tein fin,felicidade sim..."no se escribir portuguès pero si lo entiendo...Tristeza no tiene fin ,la felicidad si....El odio,es una de las cosas que nunca debes sentir,pero pocos se animan a confesarlo....Es una hipocrecìa de muchos decir que no lo sienten...
    Como siempre eres ....hermosamente tu..."Mujer rebelde".

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías son de una belleza suprema, hacen que de alguna forma la caracola sea tuya y la sal del mar se quede en tu rostro.
    Esperanza, tristeza, odio... Todos sentimientos nobles.
    Un abrazo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, hoy en esta entrada me ha gustado el video de rap , estados de porta , esperaza tristeza odio y locura vienen cono anillo al dedo en esta entrada de rap hip hop y te cuento yo oigo rap, en mi casa casi todo el día pues tengo un hijo rapero llamado skillspin artisticamente que compone rimas de rap , en mi blog tengo la web de skills que quiere abrirse paso en el mundo del rap hip hop y el rap forma ya parte de mi vida y a partir de hay me gusta oir rap , la juventud de hoy se pirra por el rap y esta pisando fuerte en los jovenes y a mi me ha contagiado el rap hip hop mi hijo Ángel . Bueno amigo las fotos como siempre geniales y la caracola espectacular con sonido de mar . Un placer pasar por tu espacio y encontrarlo a si de guay .
    Un abrazo de amistad de MA .

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo Jose, he de decirte que el cariño que te cogí, es ya muy muy grande, imagino que estos versos son tuyos y cuando digo tuyos, digo que son tú mismo.

    ESPERANZA, para ti amigo mío, que la felicidad se apoderE de tus días no de a poquito, si no a manos llenas.

    TRISTEZA, porque en cada concha dejas los huecos de tu soledad, me tras tantas conchas para rellenar que casi caben todas las estrellas de la noche.

    ODIO, porque no comprendo que a seres tan sencillos (en ellos entras tú, la rabia se adueñe de algunos momentos y lacre parte del pasado y del presente imagino, odio y yo le añado IMPOTENCIA.

    LOCURA, porque todavía te subes a lo más alto del acantilado a gritar VIVE!!!!!!!!!!!, vive en la locura de tu propia esperanza esa del principio. La que llena tus manos.

    Un beso y toda mi admiración, por esta soberbia entrada llena de fuerza.

    ResponderEliminar
  5. me shockeo la imagen en el video del bebe con un tattoo en las manos... auch, obviamente -espero que sea obvio- es un montaje, no creo que alguien se atreva hacerlo.. que terrible.


    sabes tus palabras clave en tu texto forman una composicion muy acertada a lo que es la vida en general, tiene mucho de cada una de ellas para poder decir que uno es pleno, no se vive una sin la otra, entiendo asi tu relacion entre ellas.


    te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La quietud. El movimiento.
    La narración de los hechos del tiempo. La fuerza del vuelo.
    La mirada detallista sobre la belleza misma.
    Y unas manos del mar que te provocan con su impulso al relax.
    Ese tiempo detenido y en movilidad, ese mínimo gesto capturado para la eternidad, esa sustancia cambiante… esa vida… la vida.
    La has reflejado de maravilla.

    Si que pasearme por tus orillas es sinónimo de paz. Mis besos para el poeta de imagen.

    ResponderEliminar