.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2009

...ya no vuelvas!!!...



Como una canción de cuna te susurré al viento de la orilla…
Suavecito y con mis ojos cerrados te tomé entre mis manos…
Mis labios,
te acariciaron.

El día se vistió de noche solo porque observo mi porte.
Oculto tras el horizonte hizo luto de mis amores.

Y mis últimas letras húmedas de penas…
Flotando hacia el destino incierto
… hacia mar abierto.

Todo cuento te amé
flota a la deriva,
en un barquito de papel,
tallado con la boca del alma
a fuego y espada.
Con el cuerpo de la esencia
gusto tacto olfato… choques de estrellas.
Y la sombra de las sombras,
mi amor que se ahoga…

Amarte será sin mareas…
Deje se vaya mi última pena…
Por lo que mas quieras… ya no vuelvas, ¡ya no vuelvas!

.......gentileza de Eris...
http://erisysumanzana.blogspot.com


24 comentarios:

  1. Preciosa foto en blanco y negro , me recuerda, al ayer de un pasado lejano que nunca volverá , pero queda en el recuerdo de un ayer.
    La música muy buena .

    Te envío una ola de mar suave y cálida desde Granada de MA

    ResponderEliminar
  2. Y nos entra ese mar lleno de luz, lejos y cerca a la vez y ...
    Que preciosidad de foto.

    ResponderEliminar
  3. Lo has bordado con las canciones...perfectas para una fotos perfectas.
    BESOS AMIGO.
    Veo que te has alejado por un momento de tu mar eh?

    ResponderEliminar
  4. Hum.... un título y una foto melancólicas.. me gusta ese b/n José.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo al menos si que vuelvo... si me dejas.

    Jose qué simpática la secuencia de la película de Nemo con las gaviotas, qué a propósito con tus fotos!

    El atardecer en el Candado... verdad?, es como dices para que se pare el tiempo... pero pobre soldadito marinero. Genial Fito.

    Y esta imagen en blanco y negro con Chicago... hum! Qué tiempos! Qué bonita nostalgia!

    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, Jack, ese reflejo en el mar del sol cuando cae...

    Pero tu vuelve, eh???

    ResponderEliminar
  7. hola josé sin palabras me encantan las fotografias en blanco y negro disen tantas cosas son tan exspresibas no ?
    la musica como simpre perfecta
    un abrazo cuidate

    joha

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto!! quiero estar en ese barquito movida por las olas!! que terminen los exàmenes !!!!

    Un beso

    PD Premiosss en mi blog para vos

    Noe

    ResponderEliminar
  9. Un lujo de imagen. ¿La chimenea de Mónica al fondo?. saludos

    ResponderEliminar
  10. No cabe la menor duda, que Eris es una gran poeta. Lindo el poema que te dejó. Y naturalmente la foto. No se como puede inspirarse en una foto. ¡Es grande, mi amiga!, Un placer venir por acá.

    Saludos cordiales.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Que foto más bella con ese sol escondido tras esas nubes que no le dejan resplandecer todos sus rayos .
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  12. Momentos duros hasta llegar a decir ... ya no vuelvas!!!
    Pero, como dice el dicho, cuando se cierra un balcón se abre una ventana....

    Preciosa foto! Genial el virado.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Se me quedó esta entrada anoche en mi pantalla, así que los buenos días de mi pc fueron tus palabras y tu foto. Esta mañana tampoco volverán los sinsabores de ayer, ni lo bueno, ni las risas, ni el cansancio, pero... si volverá el deseo de volver a entrar en tu blog para ver esta y otras fotos, genial, genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Un texto que habla por si solo, que se quede donde esté... que a Eris ya no le hace falta.

    La foto es ideal para acompañar este poema o el poema para acompañar la fotografía. Que precioso ByN...

    Besos desde mi puerto.

    ResponderEliminar
  15. Pero que linda música!!... y la foto amigo, es que se me explota el corazón…
    ¿Por qué será que las tonalidades de una foto en blanco y negro atraviesan la piel de una forma tan suave y exacta? Bueno al menos en mi caso. Prefiero las blanco y negro por la tonalidad melancólica que dan, hacia un amor hacia el paso del tiempo hacia…. la nostalgia….
    Bueno, llegué… tarde (los festejos me llevaron del tiempo un poco más allá jajajaj) pero llego a dejar mi huellita en las orillas. Gracias por poner allí mis versos es un honor y placer para mí.
    Un beso grande amigo!

    ResponderEliminar
  16. Un blanco i negro buenisimo,i todo el conjunto muy acertado.
    salud

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué afortunados los que somos de por aquí, los que le ponemos aire, sal, sonido a esas fotos y que afortunados tener a este señor recordando nuestro tesoro!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya poema más precioso, josé!

    Y lo has ilustrado con una de tus bellas fotografías y una música muy apropiada.

    Estupendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus blancosnegros, dura decisión...no vuelvas más, pero dicen que es mejor una colorá que cientos amarillas, ¡qué cóctel tan bonito Jose!

    P.D. Ando liadilla, ya le dedicaré más tiempo al blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Es un bello poema aunque un poco triste, esperemos que la pena te haga caso y no vuelva nunca...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa foto, me encanta el barquito y ha quedado bordado con esos maravillosos versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. que bonito, marazul, una fusión perfecta de letras regaladas y una hermosa foto de mar a la deriva...
    tus selecciones siempre nos dejan boquiabiertos.

    ResponderEliminar