.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 31 de diciembre de 2009

...quiero ser...


Quiero ser tu noche mañana por la mañana,
que no amanezca ni se despierte la alborada.
Recorrer tu horizonte, respirar tus palabras,
recamar en tus labios, morir en tus ganas,
y atrapar tus susurros en caricias desordenadas.

Quiero ser tu sueño esta noche eternizada,
cabalgar tus caderas en delirios de madrugada.
Si lloras; beberé dulce tus lágrimas saladas.
Si tiemblas; asiré suave tu mano enamorada.
Aprenderé en tus ojos los caminos de tu alma.

Quiero ser tu sangre que corre desenfrenada,
bailar al ritmo de tus sentidos contigo entrelazada.
Sentirte dentro, muy dentro, al borde casi de mis entrañas
y adivinar en tus gestos el lenguaje que tú me callas.
Quiero ser tu amante – tal vez – mañana por la mañana.
................ gentileza de la Srta. Paloma..........
................ http://alcobaparalela.blogspot.com/ ..

14 comentarios:

  1. J.Bellisima foto, musica y poema...

    Que seas feliz!


    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Jose, qué belleza! Lo que no daría yo porque mis posteos fueran así de hermosos.
    Ya entramos en cuenta regresiva y hay mucho por hacer, por eso te dejo un abrazo muy grande y decirte que fue un gusto encontrarte en este loco mundo de los blogs.
    Será hasta el año que viene!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo como siempre! Se ve que el año nuevo ha renovado tu sensibilidad hacia el amor!
    Me voy de vacaciones nos vemos a la vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografía Jose. El poema muy bello.

    Feliz año 2010, malagueño. De todo corazón te deseo lo mejor para él.
    Un beso fuerte, pintado de nostalgia.

    ResponderEliminar
  5. ...quiero ser el sol que amanece en la noche...
    ...quiero ser las caricias,con derroche....
    ....quiero ser verso que acune en tu beso.....
    ....quiero ser el alma que tu alma torne....

    ¡¡¡Cada vez que te leo, me gusta mas!!!
    Felicidades por tus letras y tu buen hacer en las imágenes.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema, feliz año y abundancia y prosperidad!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras escritas con sentimientos sentidos vividos, y preciosa fotografía ,


    Quiero ser tu Noche ....quiero ser tu sangre.... quiero ser tu amante... ... quiero ser.... mañana y noche , noche y mañana tu ser .....siempre quiero a tu ser .

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar
  8. Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
    Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

    Un millón de besos

    Ana Márquez

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo Jose....te sigo, me preocupas, te quiero.

    Te deseo de corazón lo mejor, NO CAMBIES!!!!

    PD ¿Qué comentar? Está todo comentado, es el mejor blog de todos los que conozco. Maravillosa foto, música y poema.

    ResponderEliminar
  10. Jose, aunque no deje comentarios, te sigo posteando, bellas las palabras tanto como las imagenes.
    Luz solar ¿viene?¿se va?

    Es el año que dejamos.

    Feliz Año Nuevo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada, preciosa entrada de año que lleva de la mano estas palabras.
    Un placer y una inyección de vitaminas para vivir este año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A veces queremos ser todo aquello que ocultamos día tras día.
    A veces queremos luchar y nos rendimos.
    A veces, solo a veces ganamos.

    Merece la pena intentar despertarse al lado del amor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jose por publicar mi poema con tan preciosa fotografía.

    Un besazo.

    ResponderEliminar