.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 26 de noviembre de 2009

...noches desde la orilla...



...quiero escuchar a las olas...
...yo quiero oír su sonido...
...escuchando su silencio...
...comprenderás su gemido...
...aunque voy paseando solo...
...siento que tú vas conmigo...
...llevo tu música dentro...
...sabiendo que no has venido...
...hoy no existen las distancias...
...tu voz no tiene sentido...
...acompañas a mi alma...
...desde que te he conocido...
...yo voy pisando las huellas...
...de alguien con otro destino...
............... horizonte...

20 comentarios:

  1. cuantas huellas, cuanta gente habrá estado por ahí, aparte de ti?
    esos rincones son muy guapos.

    un abrazo, buen finde

    Paola

    ResponderEliminar
  2. Es triste no cruzarte fisicamente en tu destino con quien acompaña tu alma...(a final seguro alguien sale jodido,perdoname la expresión...pero...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo es esto no?, yo recien levantada, con mate en brazos, descalza el alma y la vida... me vengo a pasear por estas: arenas playas olas. Ufff si que llena de energía y la voz del mar es un encanto que dejo me lleve realmente a cualquier orilla...
    Un beso amigo! gracias por permitirme ya desde mi despertar escuchar hasta con los poros el oleaje!! que tengas muy buen día!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus fotos...Es como si se le pusieran imágenes a una poesía.

    Muchos besitos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  5. Playa desierta
    yo te hice compañia
    mi luz te habló.

    Besos
    Flor

    (el piano siempre especial)

    ResponderEliminar
  6. Ando con un trancazo tremendo que me tiene hecho polvo, José, y me he perdido varias entradas tuyas.

    Perdóname. Bien que lo siento.

    Pero, las he visto y gozado todas y no puedo decir otra cosa que...

    ¡Qué bonita es Málaga y qué bien la retratas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ummmm...delicioso!!!
    Jose, me encantan los faros, así que esta fotografía me cautiva.... pero tus palabras son tan profundas... que qué quieres que te diga... ME HA ENCANTADO!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedé un ratito en tu mar, contemplando esta bonita foto de la farola de noche, leyendo este bello poema y escuchando este magnífico piano que es todo una caricia para el espíritu.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. pilin!
    el blog!!!!!!!!!!
    comprometete con una entrada a la semana. tampoco es tanto!
    venga...!

    ResponderEliminar
  10. hola josé siempre tan reconfortante pasar por tu mar, despues de un par de dias con trabajo a full es un plaser ver tus fotos!1

    Un abrazo

    Joha

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola José!

    ¿Cómo estás preparándote para este fin de semana?¿Bailarás,cantarás ,fotografiarás, disfrutarás sensaciones en compañía del mar azul otoñal de Málaga?...y...seguro que si...y lo que venga...todo ,todo...



    ...quiero bailar tus olas...hoy aquí está gris el día.No he querido meterme al mar.Nos hemos quedado muy juntos ,bailando con su cantar ,en la orilla,recordando el bello poema de Alondra.Muy sentido homenaje.
    Has logrado que en tu foto,el poema,busque la imagen de Alondra...

    ..de noche soñé con el mar...siento el impacto de la luz reflejada en el mar...y de vuelta diste una muy buena toma del paseo marítimo Picasso.
    Fantástica tu rubia malagueña.Con que arte pintaste sus...cabellos de oro...
    ...una y otra vez...nos contagias tu pasión.Si hasta te imagino ahí.Ya parado,ya cabalgándolo,cortando olas,mirándolo solamente para dejarnos semejante combinación de azules y marrones.Y si...una y otra vez es tuyo...y haces que sea mío.

    Perdón José,no te enojes.No quiero estar en tu...playa retro...me voy rápido,me puse triste.¡No se porqué!. Acá si,acá quiero estar.Quietita,acurrucada,viva, intensa,apasionada,subyugada en vueltas de rosas,celestes,violáceos y el azul negro.Quiero llegar allá,allá arriba y aceptar lo que dices...quédate y disfruta...

    José,¿subiste alguna vez a la cúpula de la Catedral,y desde ahí contemplaste y fotografiaste tu mar?. Si tiene esta vista con ella atrás,tranquila expectante,después de haber visto pasar,tantos barcos piratas,como éste que te ha llevado a un cuento,diría yo-¿pintorezco?,¿pasional?,¿verídico?,¿leyenda?.¿parte de la historia?...

    Con los colores que mezclas en tu cámara en collage de sensaciones excitantes,que llegan no solo a la piel sino al alma,porque le das la vida,debe ser maravillosa una foto del mar desde la Catedral.
    Quedo esperando la continuación de esa historia entre piratas.

    ...Playa paraiso...como rechazar la invitación a un lugar así. ¡Aaahhh,aahhh!!!! ¡¡Cómo sabes tentar!!!
    Sólo un detalle,vela yo no,prefiero un voley playero,¿puede ser?

    No es la primera vez que me pasa en tu blog.Se apodera un deseo de ¡tachar!,¡cortar!,¡suprimir!, ¡editar!,o como se llame esa acción,para destituir a esa mujer hermosa y colocarme en ese lugar...de mujer y mar...
    La sensación de libertad ,de sentirte por instantes balanceada por las aguas,hasta que te "levantan",es irresistible.
    Y aunque no le veamos la cara,haces que la calidez de colores y la fuerza del mar,que le das,imagino con mis ojos,apacible pero apasionada,suavemente fuerte,ojos pícaramente sugestivos,y con una sonrisa enorme de felicidad. Lennon le imprime un toque justo.

    ResponderEliminar
  12. Continuación;

    ...that's my home...no me la imaginaba de otra forma.Es vertiginosa,flasheante.Pones primera y larrrrgasssss.Bellamente atrevido,tu casa,tu mar...tu casa,tu mar.

    Me quedo un rato recostada sobre las palmeras.Disfruto...disfruto muchísimo.

    Salvador Pliego y Vuelo de hada,han sido embellecidos aún más con tu propia poesía.Son "compinches" justos,tu mirar con la piel llena de sensaciones y esa cámara que en tus manos habla,cobra vida...

    en ...una reflexión nocturna,acariciada por la brisa que me llega desde tu mar azul de Málaga...camino.camino silenciosa...

    Inconmensurablemente bello este ...rincón marinero...Juan Ramón Jiménez(querido autor).Marisol(mi niñez),y José de Málaga con su amante querida(mi fotógrafo prefeido),¡qué cuarteto ,para permitirme hilar ilusiones!

    ¿Cómo logras esto? Veo y siento tanto que no te diviso...solo en la ciudad.

    Cuando paseas solo por estos lugares a los que les imprimes luz propia,y destellos especiales ,en estas...noches desde la orilla...tienes en mente que tantos te acompañamos ,te queremos y valoramos.
    En uno de esos instantes,piénsameTe acompaño silenciosa.Miro detenidamente ,vuelvo y me "meto",descubro mil sensaciones.Vuelvo y contemplo ahora escuchando la música y reconociendo letras.

    Es un deleite a mis ojos,a mi espíritu,estar viniendo siempre por aquí.Tomarme un tiempo y escribirte con el corazón deslizándose hasta la punta de los dedos.
    Siempre vibrando en sensaciones.

    ¡Gracias José!Te dejo cariños y mi mejor sonrisa.

    ¡Feliz fin de semana!¡Disfruta mucho!





    pd:¿Conoces el tema Frente al mar de Mariano Mores cantado por Susy Leiva? ¿ Y Aventura del mar cantado por Diego Torres?Me gustaría cuando tengas tiempo los fotografíes.

    ResponderEliminar
  13. José que belleza......gracias por invitarnos a respirar esas fragancias!!!!!

    Adriana Alba

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Esa farola!! hay...Cuantas cosas podría contar, amores y des amores...sueños imaginados con el azul de nuestro querido mar. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  15. que bonito! me encantan las orillas y sus silencios;y los faros que nos iluminan.
    besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola José, me ha gustado mucho tu obra poetica, noches desde la orilla, bellisima y con mucho sentimiento . Y la foto es muy hermosa , el mar ,siempre el mar.... .Un abrazo desde la otra orilla granadina de MA .

    ResponderEliminar
  17. gracias cielo...por regalarnos estos momentos!!!

    ResponderEliminar