.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 12 de octubre de 2009

...recuerdos...

...el último verano... yo sé que nos amamos...
...vivimos abrazados... siempre juntos los dos...
...tirados en la arena... hablamos del futuro...
...estábamos seguros... de que era un gran amor...

9 comentarios:

  1. Que hermoso es es el amor...
    Me encantan las fotografías son como el espejo de muchas almas...
    Bellos versos me quedo por aquí instalada.
    Un abrazo desde mis rincones...

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos y hermosa foto que denotan mucho amor. Gracias por visitarme y seguirme en mi espacio. Te deseo una estupenda semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cumplido pero el tuyo sí que lo es.

    ResponderEliminar
  4. Eres un fan del mar, como yo.
    Cuando me encuentro mal y necesito paz siempre acudo a la playa.
    De hecho lo visito minimo una vez a la semana...
    Tengo la suerte de vivir en una ciudad con mar.
    Tus fotos preciosas.
    Me paseare por tu mar azul...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Amarelo, laranja, azul...
    estas cores fazem-me lembrar de ti,
    fazem lembrar o verão
    fazem lembrar que eu vi!

    Y lo que vi en tus fotos no se olvida nunca más,ATARDECERES DE OTOÑO EN EL MAR!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos y tu blog va aumentando en belleza. Evoluciona a tu ritmo, como debe ser. Maravillosas fotos. Un abrazo y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  7. Un amor de verano, y aderezado con esta foto.. ¡¡es lo más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos atardeceres.......Besicos.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias y encantado de compartir con vosotros estos atardeceres.... únicos...

    una olita para todos!!!

    ResponderEliminar