.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 21 de octubre de 2009

...los gatos y yo!!!...

...me está pasando una cosa extraña ultimamente...
...resulta que cada vez que salgo con la camara...
...siempre termino con uno o dos gatitos junto a mi...
...y que conste que no les doy coba...(al principio)...
...pero donde voy... allí lentamente se ponen junto a mi...
...les caeré bien... jejeje

9 comentarios:

  1. "Well, she looks at you so cooly
    And her eyes shine like the moon in the sea..."
    La canción tiene todo a ver contigo!! sea=mar, quien sabe si los ojos son frios pero azules...
    Los gatitos a lo mejor les llevas unos pescaítos y por eso te quieren tanto jajaja
    A mi los perritos me encantan!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que les caes estupendamente. Los gatos son extremadamente sensibles para captar quienes son agradables con ellos y quien no. Si se te acercan es porque se sienten seguros.O quizá ya saben que tienes una seguidora gatuna, jajaja.
    La foto y el modelo de impacto,con tu permiso la guardare en mi album gatuno.Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No pude escuchar la canción, pero la foto me fascinó. Gusto visitarte. hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Los gatitos eligen con quien estar, son muy selectivos. Es un tremendo honor que se te acerquen, has sido uno de los elegidos!!!!!
    Hermosos por cierto, todos los que has retratado, las fotos están espectaculares. Me encantan los gatos, tengo dos y son geniales.

    Un abrazo,
    Anouna

    ResponderEliminar
  5. Pues presta atención, yo no soy nada supersticiosa, pero a veces pienso que el universo, dios, la naturaleza... como quieras llamarlo, nos envia señales, que de momento no se entienden, pero luego suelen responder a un propósito..... o quizás pueda ser solo una casualidad, pero lo dudo (no creo en ellas).
    Y El año del gato.... por favor! qué recuerdos!
    Como verás, estoy enganchada a tu blog, pero veo que tienes muchos seguidores asiduos, no me extraña.
    Que tengas buen dia. Volveré a la tarde por si hay algo nuevo.
    No creo que mi comentario moleste a nadie, pero si lo crees así, no dudes en no publicarlo.

    ResponderEliminar
  6. de siempre es sabido...que los gatos sólo se acercan a aquellas personas o lugares en los que captan energía positiva....sin duda...con razón te han escogido....enhorabuena...preciosa foto y hermosa modelo...mil besos cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. son tus ángeles de la guarda, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Quizás habría que hacer una consulta a Freud o a algún experto en psicología gatuna.

    O, tal vez, en vez de ser Cat Woman" eres "Cat Man" y no nos lo quieres decir para preservar tu identidad.

    De lo que sí estoy cierto es que es una foto maravillosa, José. Me ha encantado. El tratamiento es una verdadera gozada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. José, soy gatófila y estoy de parabienes con semejante foto jajaja!

    Tu arte es maravilloso, capturas la belleza de una manera que sólo puede habilitar un don.

    Mis humildes FELICITACIONES y gracias por devolvernos la magia a través de tu lente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar