.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

martes, 29 de septiembre de 2009

...MMmmmm...

...os invito a sentaros... mirar y escuchar...
... tic tac tic tac tic tac....reloj no marques las horas...
...porque voy a enloquecer... ella se irá para siempre...
...cuando amanezca otra vez...

9 comentarios:

  1. Besos Jose desde Palma de Mallorca.
    Eres todo un artista...

    ResponderEliminar
  2. Es una bonita fotografía, aunque ésta la veo quizás con demasiados contrastes de color.

    No obstante, nada más lejos de la realidad que querer desmerecer o criticar tu trabajo, josé, que respeto muchísimo.

    Simplemente es una opinión personal que sólo tiene el valor que se le quiera dar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. esta clarisimo....Tratas las fotografias como nadie...creo que le tendremos que poner nombre a tu estilo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ...me llama mucho la atención tu forma de trabajar las fotos, sin duda tienen un estilo muy personal, lo cual me gusta y sobre todo, la intensidad que les aportas...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. UY, QUE ROMANTICO!!!

    EL AZUL, ES MI COLOR Y POR SUPUESTO TODO LO QUE LO REFLEJE... ME GUSTA.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. JL... tomo nota. sinceridad ante todo!!! jejeje

    BARBARA: Tu que me ves con muy buenos ojos...

    m.angeles y jose: JAJAJAJ QUE ARTE MAS GRANDE!!!!!!!!EL DESENFOQUE APASIONADO... JEJEJE.
    ...........quieres compartir? es facil facil (con su dosis de pasion siempre...), jejejejee

    Mimundo...eres muy amable por tus palabras... quizá cada uno lo enfoca de una manera y es cierto que surgen los estilos diversos...
    me agrada que te haya llamado la atención...

    ResponderEliminar
  7. Jose, esta foto me hizo recordar tantos recantos que tenemos acá en Portugal y no muy lejos de mi casa, Praia Grande, Ericeira hasta hay una canción«Ericeira donde el mar es más azul...»
    Los boleros todos especiales.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Unos boleros preciosos y mas estando al lado del mar muy romantico me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hermosa espuma de mar... Mmmme gusta el tratamiento tan personal que le das a estas fotografías,



    besoss

    ResponderEliminar