.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

...juegos marineros...

...quién se ha dejao...el lienzo de los mares...
...pintorreao...pintorreao.
...la orillita descalza sin una ola...

...juegan marineritos a la pelota...
...saltó en pedazos el sol de la marea de una pelotazo...
...toma que toma...mi barquilla a la orilla de tu persona...
...llévame con tu persona...
...llévame con tu persona...!Ya!

18 comentarios:

  1. Jose, si hay cosas que me gusta en la vida es estar en una playa al amanecer y al anochecer.Es distinto, pero tienen mucha belleza y se siente mucha paz y tranquilidad. Al anochecer si uno está en buena compañia, pués és maravilloso! No hay palabras...
    Tu musica espectacular!!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ...................... ,.--.,
    .....................,"..o..7> ♫
    ................. _,-"..., (
    ............ _,-".......,;,:)
    ..... _,-="._,"......,,;;;'
    .,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
    .`"'`.............`/../`
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
    ””””””“”””””””””..““““)0°

    BONITO ESCRITO Y BONITA FOTO
    TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS
    ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
    CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  3. Jose, con la emoción me olvidé de felicitarte por la foto, está bellisima.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo siempre nos dejas bellas fotos de la playa que tanto me gusta y que tengo cerquita
    preciosa de verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues otra obra de las tuyas, magnifico ese velero y cielo de esos que tu sabes hacer.

    Esta noche si te voi a dar un abrazo, si abrazo, has leido bien amigo Jota Ele? si hoy es mas temprano que ayer.

    Bueno Jose, jajaja.

    Jose Casielles

    http://www.casielles.es

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado como ese mar.........

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Usted tiene arte caballero, un abrazo desde mi tierra, garcias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Una foto magistral. Invita al relax, contemplación y meditación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito...

    ... "ya"..

    Bueno si tarda mas .. siempre estará ese mar....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. cierro los ojos y sueño
    besitos mery

    ResponderEliminar
  11. Una foto con un colorido maravilloso!Me encanta navegar sobre todo al final de la tarde cuando el Sol nos regala esa luz única.Que siempre me impresiona.Beijinhos.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa fotografía. Tu post deja paz en el alma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa fotografía Jose, me encanta el encuadre y las tonalidades, preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan tus fotos!!!!
    me encantan!!! realmente le das un toque, además de que tienen un tamaño distinto a lo que se ve normalmente en otros blog. Osea, tienen un efecto que impresiona.
    Que decir de la fotografía misma, con esos toques de mar, con esos tonos, y tu aporte siermpre en un trozo de buena lectura. Genial!

    Un agrado visitarte siempre,
    Un abrazo enorme,
    Anouna

    ResponderEliminar
  15. gracias por vuestroscomentarios....de corazon...

    me dan la fuerza...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la luz que desprende esa barquita... me sentaría en ella a observar el mar.
    besoss

    ResponderEliminar
  17. ...acabo de quedarme sin palabras al ver este pedazo de foto...si señor...me gusta...un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. ¡Ufffff! Con esta foto si que me lo has puesto difícil, José.

    A ver cómo la critico yo.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Es preciosa, José. Una verdadera maravilla. Me encanta el encuadre, el color tan delicado, esa barquita varada en la arena.

    Como sigas así, me lo vas a poner difícil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar