.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 10 de septiembre de 2009

...el tren de la nostalgia...

...yo tenía una granja en África...

12 comentarios:

  1. Pués me dejaste sin palabras, primero el tren y después la música que és de una pelicula creo yo que acá se llamó Africa Minha con mi querida Meryl Streep.

    Estoy encantada!!

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Se siente algo especial al ver esta foto...

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, ¡qué belleza de blog!

    Bueno, nos une el mar, eso es seguro. Yo he hecho hablar al mar... O mejor dicho, él se ha hecho escuchar por mi troglodita oído, mi chúcara caricia, y mi entregada alma al azul profundo de eterno movimiento.

    Me ha encantado,¡gracias por pasar y dejar este puerto a mano de la mano que se moja con agua salada antes de escribir! (Anda, que tengo varias cosas sobre el mar, en mi blog! Seguro te gustará "Revelaciones")

    Un abrazo.

    ES MEJOR FRENTE AL MAR.

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy bien encuadrada,muy creativa.
    Me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, llego ddesde el blog de Flor a conocerte. Tus fotos son preciosas. Yo tengo otras de Malaga muy bonitas en mi archivo de agosto de2007, la última vez que estuve en esa hermosa ciudad.
    Estudie en la escuela de Franco, en la Rosaleda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa película, con una banda sonora inolvidable y una fotografia que te transporta y te envuelve, como ese vuelo en avioneta sobre la sabana africana.
    Magníficas fotografias,Jose.

    Te enlazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. la imagen...la música...me hacía falta cielo.......ahora más que nunca....y esta es una de mis películas favoritas...muchos recuerdos con esta melodía.....gracias.....

    ResponderEliminar
  8. Una foto puede decir más que palabras.... tu foto....hermosa como la música. Estoy con nostalgia :-( Quisiera que este tren me llevara -en este preciso momento- a otro mundo... Te mando muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  9. BARBARO ESTUPENDO!este blog no da que habla porque deja sin palabras!
    VER PARA CREER ESTE SIN VALE LA PENA METERSE AL MAR PARA NAVEGAR CON VOS!
    SEGUIDORA NÚMERO 132!
    estas invitado a mi blog cuando gustes!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. He llegado hasta aquí... desde el blog de Flor...
    Queria conocer a mi paisano y, me he encontrado con unas imágenes exquisitas.
    Precioso trabajo.

    Un saludo desde Malaga (la bella)

    ResponderEliminar