.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

lunes, 31 de agosto de 2009

...mírame...

...que fácil decir te quiero cuando estamos solos...
...lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos...
...si tú me miras, si tú me miras...te enseñaré a decir te quiero sin hablar...

12 comentarios:

  1. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    MUY BONITO ESCRITO.
    QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA
    SALUDOS CHRISTIAN
    MUNDO ANIMALLL

    ResponderEliminar
  2. Que composición mas bonita y calida. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, como siempre enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jose, la imagen és muy linda ma música ahora no está. Después vuelvo.

    En mi blogue tendo una entrada que te va a gustar~.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Si tu me miras, muy linda la canción de Alejandro Sanz.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo.
    Una mirada muy segura de si misma.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. hermoso escrito...pues en pocas palabras...describes una gran verdad...qué difícil hacerlo...y qué placer para quien lo escucha....pero aún más bello es sentirlo en la mirada....un beso cielo....me ha encantado este post!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose. no sé si pasaste por mi blog. Esta tarde voy a publicar otra entrada. Voy a dejar al ladito los videos pero me gustava que lo vieras así de grande pués és muy bonito.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Sí, hay momentos don las palabras quedan sobrando.
    Muchos saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  10. Los silencios cómplices siempre están impregnados de las palabras más bellas... ¡Pero qué hermoso es escucharlas en voz alta!

    Como siempre, imagen, texto y música, en perfecta armonía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Solo callar y hablar con la mirada y porque no tambien con las manos?
    felicitaciones por tus letras, bellisima imagen, saluditos porteños y un abracito.

    ResponderEliminar
  12. y yo cerrando los ojos, de quién escapaba?

    ResponderEliminar