.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

sábado, 22 de agosto de 2009

...la mirada del cielo...



3 comentarios:

  1. Me parece ver las bateas(?) de mejillones como hay en Galicia?
    Dime lo que és que se vé porfa.

    Saludos desde Portugal
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches.
    Antes de nada me presento,... soy mar.

    Si me preguntases como he llegado hasta aquí, no sabría que responderte, sólo sé que me quedo.

    Me parece un lugar precioso el que tienes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "quizás porque mi niñez sigue jugando..". Qué saludo tan bello. Serrat es un poeta..
    Gracias por tu visita. Me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar