.

.

...Aviso...

...estarías equivocad@ si vinieses aquí buscando un blog de fotografía profesional...
...bienvenid@ si lo que deseas ver es un blog de fotografía pasional...

©2016 marazulmalaga

©2016 marazulmalaga
©2016 MARAZULMALAGA. Todas las imágenes firmadas marazulmalaga de este blog están protegidas por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual y derechos de autor, y no pueden ser, total ni parcialmente copiadas, ni reproducidas y utilizadas sin la autorización previa del propietario.

Translate

jueves, 21 de mayo de 2009

...tus recuerdos son cada dia mas dulces...

...tus recuerdos son cada día más dulces,el olvido sólo se llevó la mitad, y tu sombra aún se acuesta en mi cama con la oscuridad,entre mi almohada y mi soledad......... (Serrat)

5 comentarios:

  1. La imagen que muestras es muy sugerente. Me gusta mucho. La acompañas con un emotivo texto de Serrat (texto y música). He dado una vuelta por tu blog y es super interesante. Volveré a visitarte.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena toma, buena foto, buen movimiento lento, buen paisaje...

    Me gusta mucho el movimiento del mar, es impresionante!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa foto!! tiene tacto de seda...felicitaciones!!

    ResponderEliminar